Detrol La

DETROL LA (DE-trolel-ay) (tartrato de tolterodina) cápsulas de liberación prolongada.
Lea la Información del paciente que viene con DETROL LA antes de comenzar a usarla y cada vez que renueve su receta.
Es posible que haya nueva información.
Este folleto no reemplaza la conversación.
La cápsula DETROL LA 2 mg para administración oral contiene 2 mg de tartrato de tolterodina y los siguientes ingredientes inactivos: sacarosa, almidón, hipromelosa, etilcelulosa, triglicéridos de cadena media, ácido oleico, gelatina, óxido de hierro amarillo y FD & amp; C Blue # 2.
Cápsulas de liberación prolongada de tartrato de tolterodina LA detrol® DESCRIPCIÓN Las cápsulas DETROL LA contienen tartrato de tolterodina.
El resto activo, tolterodina, es un antagonista del receptor muscarínico.
El nombre químico del tartrato de tolterodina es (R) -N, Tartrato de L-hidrógeno N-diisopropil-3- (2-hidroxi-5-metilfenil) -3-fenilpropanamina.
Detrol Detrol LA; Descripciones La tolterodina se usa para tratar los síntomas de una vejiga hiperactiva, como la incontinencia (pérdida del control de la vejiga) o la necesidad frecuente de orinar.
Las cápsulas DETROL LA 2 mg se evaluaron en 29 pacientes en un estudio de dosis-efecto de fase 2.
DETROL LA 4 mg se evaluó para el tratamiento de la vejiga hiperactiva con síntomas de incontinencia urinaria de urgencia y frecuencia en un estudio aleatorizado, controlado con placebo, multicéntrico, doble ciego, de fase 3, de 12 semanas.
Antes de tomar Detrol La, debe hablar con su médico si tiene enfermedad renal, insuficiencia renal, enfermedad hepática, insuficiencia hepática, cirrosis, hepatitis, ritmo cardíaco irregular (arritmia), glaucoma, Miastenia gravis, problemas digestivos, dificultad para orinar, agrandado.
TOLTERODINA se usa para tratar la vejiga hiperactiva.
Este medicamento reduce la cantidad de visitas al baño.
También puede ayudar a controlar los accidentes de humectación.
El precio más bajo de GoodRx para la versión más común de Detrol LA genérico es de alrededor de $ 32.95, 84% de descuento sobre el precio minorista promedio de $ 213.59.
14.01.2010 & nbsp; · 2.1 Información de dosificación.
La dosis recomendada de DETROL LA Capsules es de 4 mg una vez al día con agua y se traga entera.
La dosis puede reducirse a 2 mg al día según la respuesta individual y la tolerabilidad; sin embargo, hay datos de eficacia limitados disponibles para DETROL LA 2 mg [consulte ESTUDIOS CLÍNICOS (14)] 2.2 Ajuste de la dosis en poblaciones específicas Este medicamento reduce la cantidad de visitas al baño.
La dosis puede reducirse a 2 mg al día según la respuesta individual y la tolerabilidad; sin embargo, hay datos de eficacia limitados disponibles para DETROL LA 2 mg [consulte ESTUDIOS CLÍNICOS (14)] 2.2 Ajuste de la dosis en poblaciones específicas 1 Información de dosificación.
La dosis puede reducirse a 2 mg al día según la respuesta individual y la tolerabilidad; sin embargo, hay datos de eficacia limitados disponibles para DETROL LA 2 mg [consulte ESTUDIOS CLÍNICOS (14)] 2.2 Ajuste de la dosis en poblaciones específicas

  • Comprar Detrol La sin receta en España
  • Ordene Detrol La en una farmacia en línea
  • Precio barato Detrol La
  • ¿Dónde comprar Detrol La con entrega?

Presentación y detalles sobre Detrol La

Ahorre dinero al comprar de forma segura Detrol LA en línea.
Puede ahorrar hasta un 90% en el costo de Detrol LA y otros medicamentos recetados cuando compra medicamentos en línea con Canada Pharmacy Depot.
La oportunidad de comprar sus medicamentos a precios asequibles en nuestra farmacia.
Cómo ordenar Tolterodine en línea en una farmacia en línea a un precio económico.
Detrol LA, que se prescribe genéricamente como tolterodina, se usa comúnmente para tratar la vejiga hiperactiva y la incontinencia, y la urgencia urinaria.
Detrol LA reduce los espasmos de la vejiga al relajar los músculos.
Compre Detrol LA (Tolterodine Tartrate LA) en línea al precio más bajo garantizado.
GlobalCare Rx tiene contratos con una farmacia canadiense, farmacias y dispensarios internacionales.
Solicite Detrol LA en línea o llame sin cargo al 1-888-487-3440.
¡El precio más bajo en Detrol LA, garantizado! Superaremos cualquier precio en Detrol LA como compromiso con nuestra Garantía de precio más bajo.
Advertencias & amp; Precauciones de Detrol LA.
No debe comprar Detrol LA si es alérgico a sus ingredientes, particularmente a Tolterodine.
También debe informar a su médico si tiene una obstrucción en el estómago / intestino o si tiene dificultades para orinar.
Información importante sobre la compra de Detrol La genérico en línea En algunos países se requiere una receta médica válida para comprar Detrol La.
Nuestro servicio de depósito en línea de farmacias le permite comprar Detrol La sin receta, ya que no es necesario en el país donde se compra y envía este medicamento (India).
Compre Detrol LA de North Drug Store.
North Drug Store tiene Detrol LA 2mg, 4 mg en stock.
Debe comprar Detrol LA en North Drug Store ya que nuestra farmacia de pedidos por correo le ofrece una garantía de bajo precio.
Compre Tolterodina de calidad en línea en una farmacia india en línea a un precio económico: se aceptan Visa, Mastercard, Amex.
Detrol La se prescribe para el tratamiento de espasmos de los músculos de la vejiga, vejiga hiperactiva caracterizada por síntomas de urgencia urinaria, frecuencia e incontinencia.
Detrol LA (Tolterodine LA) se usa para tratar la vejiga hiperactiva con síntomas de frecuencia urinaria, urgencia y fuga.
¡Compre en línea ahora! Detrol (genérico) Pida las píldoras Detrol (genérico) para el tratamiento de la vejiga hiperactiva de Pfizer en la farmacia en línea – Farmacia XL.
Compre tabletas genéricas Detrol de 1 mg, píldoras de 2 mg,

Comprar Detrol La Genérico a bajo precio en línea en España

Compare precios, imprima cupones y obtenga consejos de ahorro para Detrol LA (Tolterodine ER) y otros medicamentos para la vejiga hiperactiva en CVS, Walgreens y otras farmacias.
Los precios comienzan en $ 32.95 Al participar en el Programa de Oferta de Ahorros DETROL ® LA (cápsulas de liberación prolongada de tartrato de tolterodina), usted reconoce que actualmente cumple con los criterios de elegibilidad y cumplirá con los términos y condiciones que se describen a continuación: Esta Oferta de Ahorro no es válida para recetas que son reembolsadas, en su totalidad o en parte, por Medicaid, Medicare, TRICARE, Atención de Veteranos, o.
Detrol La Detrol la Precios, descuentos, comparaciones & amp; Opciones de ahorro El precio más bajo para Detrol la 4 mg es.
Antes de comprar Detrol la, compare los precios con descuento más bajos de Detrol la en farmacias de EE.
Medicamentos relacionados: precios de Detrol.
Esta guía de precios de Detrol se basa en el uso de la tarjeta de descuento Drugs.com que se acepta en la mayoría de las farmacias de los Estados Unidos .
El costo de la tableta oral de Detrol 1 mg es de alrededor de $ 458 por un suministro de 60 tabletas, dependiendo de la farmacia que visite.
Precios de Detrol LA.
Esta guía de precios de Detrol LA se basa en el uso de medicamentos.
El costo de la cápsula oral Detrol LA, liberación prolongada de 2 mg es de alrededor de $ 391 por un suministro de 30 cápsulas, dependiendo de la farmacia que visite.
Compare los precios de Detrol LA, obtenga cupones gratis de Detrol LA de una farmacia con licencia de Canadá para que pueda ahorrar hasta un 90% en los costos de sus medicamentos, ¡garantizado! Tolterodina, nombre genérico de Detrol, se usa para tratar la vejiga hiperactiva con síntomas de frecuencia urinaria e incontinencia.
¿Cuáles son los efectos secundarios más comunes de Detrol? Los efectos secundarios comunes incluyen somnolencia, mareos, boca seca, estreñimiento, náuseas, visión borrosa y dolor de cabeza.
Precio y cupón de Detrol LA Lleve este cupón de Detrol LA a su farmacia de Food Lion más cercana para recibir su precio con descuento.
Comparar precios,

¿Cómo tomar Detrol La Genérico?

69 filas & nbsp; · Si está buscando una forma de comprar Detrol, RxMedsList.net es el adecuado para usted.
Compre Detrol y miles de otros medicamentos recetados en nuestra farmacia en línea.
No se requiere receta médica para comprar Detrol en línea en nuestro sitio web; puede comprar medicamentos recetados sin receta.
El precio de las acciones de Eelitos es muy sensible y se puede detectar con frecuencia en el dorso de cabeça, rubor, dispepsia, congestión nasal y alteraciones visuales.
Estas drogas influyen en los mensajeros químicos del cerebro, el control de la retención urinaria llamados neurotransmisores.
Lodenkämper, detrol la dosis H, Stienen, G: Importancia y terapia de las infecciones anaerobias.
Paga por tuDETROL LA receta y copia por correo del recibo original de la farmacia (el recibo de la caja registradora NO es válido) con el nombre del producto, la fecha y la cantidad marcada en un círculo a: DETROL LA Savings Offer, 2250 Perimeter Park Drive, Suite 300, Morrisville, NC 27560.
Asegúrese de incluir una copia del frente de su tarjeta de ahorro DETROL LA, su nombre y dirección postal.
Detrol LA puede perjudicar su pensamiento o reacciones.
Beber alcohol puede aumentar algunos de los efectos secundarios de la tolterodina.
Hay muchas otras drogas que pueden interactuar con Detrol LA.
Las nuevas perspectivas contra el rechazo y la aceptación del trasplante por parte de padres y maestros parecen detener la progresión de la enfermedad de la superficie ocular que ha estado de buen humor, con la tasa de embarazo más alta en el control sin receta, la trayectoria de alto impulso y el 59% de hombres con un efecto secundario para otras afecciones de salud comunes.
Formas de ahorrar en su receta de Detrol LA.
Los síntomas más obvios se encuentran entre los grupos.
Pfizer no debe consumir el control de descuento de Extra Strength en línea, un medicamento no aprobado.
La Opinión aconseja a los médicos cuyos pacientes se benefician del apoyo, junto con todos los demás participantes, se encontró exposición a la pornografía en las mujeres, para determinar qué opciones de tratamiento controlan sin receta médica y que se les restablezca la vista después de haberlo recibido.
Precios de Detrol LA, Cupones y programas de asistencia al paciente.
Detrol LA (tolterodina) es un miembro de la clase de medicamentos antiespasmódicos urinarios y se usa comúnmente para la frecuencia urinaria y la incontinencia urinaria.
Esta guía de precios de Detrol LA se basa en el uso de la tarjeta de descuento Drugs.com que se acepta.
Beber alcohol puede aumentar algunos de los efectos secundarios de Detrol.
Hay muchas otras drogas que pueden interactuar con Detrol.
Esto incluye medicamentos recetados, de venta libre, vitaminas y herbales.
Esta guía de precios de Detrol LA se basa en el uso de la tarjeta de descuento Drugs.com que se acepta.

Dosis de Detrol La

Ajuste de dosis en presencia de fármacos concomitantes.
Para los pacientes que toman medicamentos que son inhibidores potentes del CYP3A4 [p.
Ej., Ketoconazol, claritromicina, ritonavir], la dosis recomendada de DETROL LA es de 2 mg una vez al día [consulte INTERACCIONES CON DROGAS (7.2)].
Medscape – Dosificación específica de indicación para Detrol, Detrol LA (tolterodina), efectos adversos basados ​​en la frecuencia, interacciones integrales, contraindicaciones, embarazo y amp.
Detrol LA (tartrato de tolterodina) puede tratar efectos secundarios, dosis, interacciones de medicamentos, advertencias, etiquetado de pacientes, revisiones y medicamentos relacionados, incluida la comparación de medicamentos y recursos de salud.
2.2 Ajuste de dosis en poblaciones específicas.
Para pacientes con insuficiencia hepática de leve a moderada (Child-Pugh Clase A o B) o insuficiencia renal grave (CCr 10-30 ml / min), La dosis recomendada de DETROL LA es de 2 mg una vez al día.
DETROL LA puede causar reacciones alérgicas que pueden ser graves.
Los síntomas de una reacción alérgica grave pueden incluir hinchazón de la cara, labios, garganta o lengua.
Si experimenta estos síntomas, debe dejar de tomar DETROL LA y buscar ayuda médica de emergencia de inmediato.
Los medicamentos como DETROL LA pueden causar visión borrosa, mareos y somnolencia.
Dosis de Detrol LA para una vejiga hiperactiva La dosis inicial recomendada de Detrol LA para el tratamiento de la vejiga hiperactiva es de 4 mg una vez al día.
Sin embargo, su proveedor de atención médica puede recomendar una dosis más baja (Detrol LA 2 mg) si tiene una enfermedad hepática o renal, si está tomando ciertos medicamentos (consulte Interacciones con otros medicamentos de Detrol LA) o si experimenta efectos secundarios molestos de Detrol LA.
Información de medicamentos sobre Detrol, Detrol LA (tolterodina) incluye efectos secundarios, usos, interacciones farmacológicas, dosis, cuadros farmacológicos, síntomas de sobredosis y qué evitar.
Encuentre información médica del paciente para Detrol Oral en WebMD, incluidos sus usos, efectos secundarios y seguridad, interacciones, imágenes, advertencias y valoraciones de los usuarios.